'Mmarketing digital y gestión de redes sociales' celebrará dos ediciones

EUROPA PRESS 01/08/2011 09:20

El Gabinete de Iniciativa Joven (GIJ) celebrará dos ediciones de la actividad formativa ya programada 'Marketing Digital y Gestión de Redes Sociales', debido al gran número de solicitudes que se han recibido.

La primera sesión se celebrará el próximo jueves 4 de agosto y la segunda el viernes 5 en horario de 9,00 a 14,00 horas, en la sede del GIJ en Mérida.

Aún pueden hacerse inscripciones para participar en la sesión del viernes 5 de agosto en el correo electrónico participa@iniciativajoven.org

Esta actividad formativa está destinada a jóvenes emprendedores; durante la sesión se mostrará cómo aprovechar mejor las herramientas que ofrece Internet para incorporarlas a su estrategia comercial.

La actividad ofrecerá a los asistentes los conocimientos necesarios para sacar el máximo partido a las redes sociales. El taller también mostrará las principales reglas del marketing digital, según informa la Junta en nota de prensa.

Los asistentes compartirán experiencias con la consultora de Comunicación y Community Manager de la empresa 'I am visibility', Isabel Ávila, quien se adentrará en las reglas del marketing digital para explicar cómo aprovechar los recursos que ofrecen Internet y las redes sociales enfocados a la estrategia comercial.