'NBA 2K12' impresiona técnicamente al ritmo de Eminem

EUROPA PRESS 02/09/2011 09:50

El 'NBA 2K12' prepara su llegada a las tiendas con uno de los trailers más espectaculares visto en el sector de los videojuegos. Se trata de un vídeo que muestra unas capacidades gráficas espectaculares que harán dudar a los usuarios en algunas ocasiones sobre si lo que ven es imagen real o parte del juego. El vídeo recrea algunas de las jugadas más míticas de la historia de la NBA al ritmo de los raperos Eminem y Royce Da 59.

La huelga de la NBA podría retrasar el inicio de la temporada y afectar a las ventas de videojuegos basados en la competición. Para combatir con este contratiempo, el equipo de 2K Sport se ha propuesto crear un título que elimine cualquier tipo de duda en los usuarios. Con su último trailer, la compañía deja claro que en el apartado gráfico del título es sencillamente espectacular.

El trailer mezcla algunas de las jugadas más espectaculares de la historia de la NBA con las hazañas de jugadores contemporáneos. Michael Jordan y Larry Bird comparten cartel con Kobe Bryant o Lebron James entre otros. El trailer muestra una calidad de imagen sorprendente, con un grado de realismo nunca antes visto en la saga.

El aluvión de jugadas del trailer está presentado con un frenético montaje que tiene como guinda el tema 'Fast Lane' interpretado por los raperos Eminem y Royce Da 59. El resultado son dos minutos y medio de mates y 'driblings ' espectaculares con una calidad técnica que promete diversión y calidad en 'NBA 2K12'.

El título estará disponible desde el 7 de octubre para PC, PlayStation 3, Wii y Xbox.

Enlaces relacionados:

- Trailer (http://www.youtube.com/watch?v=z7QSxo-l3v4&feature=player_detailpage)