Tres palabras para después de tener sexo

FERNANDO MORALES 27/05/2009 15:02

Una nueva vuelta de tuerca de los usuarios a las herramientas sociales. Si Twitter es famoso por limitar los mensajes a 140 caracteres, sus usuarios, siempre dispuestos a nuevos retos, lanzan un juego en el que solo puedes usar tres palabras. Las respuestas, fruto del conocimiento colectivo, dan para un tratado sobre buenas…y malas maneras. Esta cadena, que lleva miles de mensajes al ritmo de veinte por minuto, de momento está en inglés. Idioma que con sus acrónimos facilita que con solo tres palabras se puedan decir muchas cosas.

Desde los que juegan con el humor, "llega mi marido" ; la ironía "¿todavía estás aquí?" o la burla "gracias por nada" (naoiseryan) hasta los que se preocupan por alimentar el estómago ("¿Quieres desayunar?") tras el atracón de sexo.

Están los insaciables como Keshiaford, "I want more" y los poco educados que se presentan después del momento cumbre, como matada19, "Hola, soy Mark". También los profesionales como imsoharlembitch y su "otro cliente satisfecho". O los que recurren a los clásicos de los dibujos animados con "¿eso es todo amigo?.

Animados a participar

Twitter se ha transformado en la red social de 2009. Si hace dos años mandaba Myspace y Flickr, y el año pasado fue el de Facebook, este año la web de microblogging creada por Jack Dorsey está en boca de todo el mundo. Desde famosos que lo usan para promocionarse a empresas como la CNN, Telecinco, y los Informativos de esta casa, todo el mundo está enganchado a los 140 caracteres. Como dice TwistedTree81, "let’s go again!" Y a jugar.