Pepe Cerezo: "Queremos ayudar a las empresas en su transformación digital"

F.M.J. / Informativos Telecinco 09/01/2012 12:41

Con la apertura de la oficina en la céntrica Gran Vía madrileña, RocaSalvatella intenta ampliar su cartera de clientes y ayudarlos en el desarrollo estratégico y de negocio “aplicando la lógica de las redes e Internet”.

Cerezo cree que podrá aportar a la consultora catalana su experiencia como “testigo en primera persona” de la transformación que están experimentando todas las empresas y más en concreto los medios de comunicación. Y ayudar en su adaptación “al nuevo entorno digital”. “Una transformación que afecta, en mayor o menor grado, a todos los sectores, que no ha hecho más que empezar y cuyas consecuencias últimas son todavía impredecibles”, explica en conversación telefónica.

Hasta el momento, Cerezo ocupaba el cargo de director de Análisis e Investigación en PRISA DIGITAL. Empresa en la que anteriormente fue Director de estrategia y de negocio cuando se denominaba PRISACOM.

Licenciado en Ciencias Químicas por la UAM, es autor del blog www.pepecerezo.com y habitual conferenciante en múltiples eventos relacionados con la sociedad de la información.