El planeta en manos de los monstruos

INFORMATIVOS TELECINCO 27/03/2009 12:50

Mientras que habrá que esperar hasta el 3 de abril para ver esta película creada íntegramente en 3D por DreamWorks, se puede disfrutar de las aventuras de este equipo de monstruos en primera persona con el videojuego desarrollado por Activision. A partir de este 27 de marzo, los jugadores podrán disfrutar de una acción arrolladora y divertirse con las bromas de este equipo de monstruos inadaptados que tendrá que impedir que la Tierra sea destruida.

Entre los personajes a elegir están Eslabón Perdido, un híbrido de simio y pez; B.O.B, un monstruo gelatinoso, indestructible y siempre habriento o Genórmica, una mujer de 15 metros de altura. Para mayor éxito de las misiones, se unirán el Dr. Cucaracha e Insectosaurio, una larva de más de 100 metros de altura.

Los jugadores dominarán las diversas habilidades exclusivas de cada personaje y pringarán, pelearán, patinarán, resolverán puzzles, treparán, reptarán, saltarán y correrán a través de más de 20 niveles en la Tierra y en el espacio exterior.

Un juego divertido para los pequeños, donde podrán manejar a estos alocados monstruos que lo que menos provocan es miedo. MLS