11870.com y QDQ Media se alían para liderar la presencia de las pymes en Internet

INFORMATIVOS TELECINCO 05/10/2011 09:38

Para Roberto Heredia, consejero delegado de 11870.com, con esta firma "damos un paso más en la incorporación de internet a la vida diaria de las pymes españolas. Llevamos trabajando casi cinco años para que las empresas pierdan el miedo a la red y estamos convencidos de que, de la mano de QDQ, conseguiremos avanzar mucho más rápido, llegar a más pymes y hacer crecer el negocio de internet entre las empresas de nuestro país".

Anthony Loizeau, director general de QDQ Media, declara que "el objetivo de nuestra empresa es desarrollar el negocio de nuestros clientes en Internet y concentrar la gestión de toda su presencia online en un solo lugar. De esta forma, la pequeña empresa y los profesionales autónomos, encuentran una forma fácil y rentable de empezar a tener visibilidad de su negocio en la red. Conocemos el valor de los acuerdos con empresas líderes, como la alianza estratégica que tenemos desde hace dos años con Google en España y Portugal, y ahora con la firma del acuerdo con 11870.com sumamos una gran ventaja para nuestros clientes: mayor visibilidad a través de las recomendaciones de los usuarios en 11870.com".

Tanto 11870.com como QDQ Media llevan tiempo explorando y planteando opciones y productos para ayudar a las empresas a mejorar su presencia en internet. A raíz de este acuerdo sumarán esfuerzos para acercar la realidad de internet a las pymes y asistirles sobre cómo sacarle el máximo partido a las redes para conseguir clientes.

Líderes en tráfico web para las pymes españolas

Con esta unión se consolida el liderazgo de 11870.com y QDQ Media en Internet, convirtiéndose en los mayores generadores de tráfico web para la pyme en España.

Roberto Heredia comentó, a raíz de este acuerdo, que "desde hacía tiempo teníamos encima de la mesa varias propuestas para acercar a las pymes a 11870.com. Hemos escogido a QDQ por ser la más cercana a nosotros en valores y filosofía, por compartir con ellos objetivos que consideramos claves y por su consolidada cartera de clientes, una de las más grandes en España por tamaño y capilaridad en el mundo de la pequeña y mediana empresa. Además conocíamos su experiencia en la comercialización online, donde son realmente buenos".

Asimismo, QDQ Media ha vivido un proceso de gran evolución en los últimos años, convirtiéndose en la mayor agencia de Marketing Digital en España. Este acuerdo llega poco tiempo después de que QDQ afronte una completa remodelación en cuanto a su página web y los servicios que ofrece a sus clientes. Anthony Loizeau, afirma "la evolución constante es la clave de nuestra empresa. Después de los últimos cambios y de la firma de este acuerdo, que supone un gran paso en nuestra estrategia, continuaremos evolucionando a fin de ofrecer las opciones más completas para la pyme de una forma sencilla y asequible".