Red Karaoke cambia de cara

INFORMATIVOS TELECINCO 01/10/2008 09:39

En palabras del Consejero delegado de Red Karaoke, Miguel Ángel Díez Ferreira, "el objetivo del rediseño es mostrar con más claridad el excelente contenido que generan nuestros usuarios". Además, según ha explicado, "se ha conseguido que la página sea más amena, más divertida y con mayor espacio editorial para los vídeos".

Entre las nuevas aplicaciones de la mejorada web se encuentra la sección 'Red Karaoke TV'. Hasta ahora, en la página sólo se podían incluir vídeos grabados con webcams. A partir de ahora, se podrá subir cualquier vídeo con cualquier formato "al estilo del popular Youtube", como comenta Díez Ferreira.

Mediante un simple formulario, los usuarios que lo deseen tendrán la posibilidad de compartir en la Red sus grabaciones de actuaciones, conciertos, fiestas o incluso propios videoclips editados previamente.

Los internautas, las estrellas

Todos los contenidos propios de los internautas tiene un papel protagonista en la nueva web de Red Karaoke. A través de un sistema de votaciones, los vídeos más populares tendrán un espacio destacado dentro de la propia portada del site.

Otra de las novedades que se presentan son los blogs personales. En unos días, que previsiblemente será el próximo lunes, según comenta el consejero delegado, los usuarios podrán contar con una nueva herramienta "para promocionar sus voces tanto dentro como fuera de esta red social".

Para el futuro, ya se está trabajando en nuevos lanzamientos. Lo más inmediato será la edición de la página en japonés, que según ha explicado Díez Ferreira, "será para finales de año". Pero ésta no será la única novedad. También se están desarrollando nuevos contenidos para seguir haciendo de la web la primera red social española de cantantes aficionados y profesionales de habla hispana. EPF