El embajador de Rusia destaca la cooperación tecnológica con España en el SIMO

EUROPA PRESS 05/10/2011 15:48

El embajador de Rusia en España, Alexander Kuznetsov, ha visitado el evento tecnológico SIMO que está teniendo lugar en el Ifema de Madrid. Kuznetsov ha destacado la cooperación tecnológica que se está llevando a cabo entre Rusia y España como algo positivo y ha señalado como "una gran satisfacción" que especialistas rusos participen en eventos y ferias de tecnología en España.

El SIMO continúa su desarrollo en el Ifema. El evento está siendo un punto de encuentro para profesionales del sector de la tecnología, que acuden a SIMO con el objetivo de conocer las novedades del sector. Este año, con motivo del año dual entre Rusia y España, el evento cuenta con la participación especial de especialistas rusos en materia de tecnologías de la comunicación.

El embajador ruso ha visitado la feria y se ha mostrado satisfecho de la presencia y el trabajo de profesionales de su país en España. "Es una gran satisfacción poder asistir a esta exposición porque desde hace varios años los especialistas rusos de los ámbitos de tecnologías de la comunicación y de la Información participan en distintos foros en España y anualmente organizan encuentros con sus colegas españoles", ha explicado.

El embajador ha destacado que "las tecnologías rusas están muy representadas en el SIMO, lo que se inscribe perfectamente en el programa del año dual de Rusia y España", que se está celebrando este año. Kuznetsov ha destacado que "la cooperación entre Rusia y España en el ámbito de la alta tecnología es una parte importante del programa".

El SIMO se sigue desarrollando en el Ifema de Madrid hasta el próximo 6 de octubre.

Enlaces relacionados:

- Vídeo de Europa Press (http://www.youtube.com/watch?v=1u6ewtYy774&feature=player_profilepage)