La Ruta del Vino Ribera del Duero premia a tres de sus 'fans' en Facebook

EUROPA PRESS 18/08/2011 06:34

La Ruta del Vino Ribera del Duero ha premiado a tres de los fans de su página de Facebook después de alcanzar la cifra de 1.000 en recientes fechas, como han informado fuentes de la organización turística.

Esto supone, según el comunicado recogido por Europa Press, que la Ruta afianza su presencia en la red y, especialmente, en redes sociales como Facebook o el portal de vídeos YouTube.

Además, por el hecho de haber llegado a los 1.000 fans, se han otorgado diversos premios a través de la red social. Por un lado, se ha realizado un sorteo entre todos ellos de un curso de cata válido para dos personas y una visita a una bodega, que se ha llevado Iván Marcos. Además, los seguidores número 999 y 1.001, Natalia Tonzón y Xavier Planes, han recibido un obsequio por parte de la Ruta.

Como han recalcado en el comunicado, visitar el perfil de la Ruta del Vino Ribera del Duero en Facebook es "una de las mejores formas de estar conectado con la actualidad de este magnífico destino enoturístico, situado en el corazón de la Península Ibérica y la comunidad de Castilla y Léon".

La Ruta ofrece "más de 100 kilómetros de reposados paisajes, patrimonio monumental, fiestas populares, deliciosa gastronomía y magníficos vinos tintos y rosados. Y todo ello, ligado a la omnipresencia del segundo río más largo de la Península, el Duero".