Sergio Ramos y su incidente con la Copa del Rey lo convierten en el patoso del año en Twitter

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 22/04/2011 08:34

El autobús con los ganadores llegaba a Cibeles, la multitud los aclamaba, Sergio Ramos ofrecía la Copa que para poder llevarla con más comodidad se colocó encima de la cabeza.

Pero la muy caprichosa se le escurrió con sus 15 kilogramos de peso y fue a parar entre las ruedas del autocar. #CopadelRey y en especial, #SergioRamos, que se ha convertido en uno de los temas del día incluso a nivel mundial.

Los bromistas de la red se han desatado y se pueden leer cosas como estas: Sergio ramos queria ser costalero en Sevilla. Inmediatamente se lo vendieron al Madrid; El Real Madrid es un equipo arrollador; Sergio Ramos tira la copa que le han traído los reyes porque en su carta había pedido un Lego; Sergio Ramos pedirá perdón al orfebre cuando sepa qué es eso; esperemos que Sergio Ramos nunca haga lo de Michael Jackson con su hijo en la ventana de un hotel.

Y así, los tuist, han provocado que hasta el propio interesado explicara su propia versión, a tono con los chistes, Sergio Ramos ha dicho que "Lo de la Copa fue un malentendido, saltó ella cuando llegó a Cibeles y vio tantos madridistas".

Ahora la Copa se encuentra en cuidados intensivos y el joyero "espera que se pueda recuperar", aunque quedó bastante destrozada después de un vuelo en caída libre de seis metros.