Yoigo permitirá a los usuarios pagar sus 'smartphones' a plazos

EUROPA PRESS 05/09/2011 17:10

En concreto, este sistema permitirá que el cliente realice un pago inicial y, durante los meses que dure la permanencia que puede ser de 18 a 24 meses, abonar tres euros al mes. Esta fórmula se está implantando desde hace tiempo en el norte de Europa y un 90% de los terminales se compran de esta manera "más sencilla y transparente".

El directivo indicó que la filial española de TeliaSonera quiere "dar un paso más" para llegar a todos los clientes tengan estos el perfil que tengan, consuman lo que consuman y gasten lo que gasten.

"Estamos convencidos que con esta fórmula para adquirir un terminal, más accesible y cómoda en la forma de pago, vamos a avivar nuevamente la guerra de precios", afirmó Andsjö.

Por otro lado, la compañía informó de que desde el 1 de septiembre, ofrece el Samsung Galaxy R en exclusiva. Este terminal, con procesador de doble núcleo 1 GHZ y plataforma Android 2.3, cuesta 49 euros con la 'Tarifa del Cuatro' si se hace una portabilidad de contrato a contrato.

Asimismo, en la modalidad de Pago a Plazos, la cuota inicial será de cero euros y el cliente tendrá que pagar 3 euros al mes durante los 24 meses de permanencia.