"La colección de Jimmy Choo ha superado todas nuestras expectativas"

BEATRIZ QUINTERO 21/11/2009 00:00

Después de aguantar varias horas de cola para hacerse con un diseño de Jimmy CHoo para H&M, muchos de los que se acercaron a las tiendas se encontraron con que en pocos minutos todo había quedado arrasado. Algunas de las clientas que acudieron a la venta del pasado 14 de noviembre se han mostrado descontentas porque la ropa había durado muy poco tiempo. H&M asegura que el hecho de que "estas colecciones sean una edición limitada es una de sus razones de ser y uno de los motivos por los que nuestras clientas los aprecian tanto". "La cantidad de producto que se pone a la venta va en función de la demanda que esperamos en cada tienda", explican, aunque puede ocurrir que la expectación supere las previsiones.

Eso es lo que ha pasado en esta ocasión. "Ha sido un éxito rotundo", afirman desde H&M. Los afortunados que consiguieron comprar alguna de las prendas de Jimmy Choo podrán presumir de tener diseños prácticamente exclusivos porque, precisamente ese es el objetivo, "estas colecciones están pensadas para durar poco tiempo en nuestras tiendas aunque esta venta ha superado todas nuestras expectativas", afirman.

"Puede haber alguna devolución aislada"

"La colección está prácticamente agotada", explica un representante de la firma, "aunque durante el próximo mes puede darse alguna devolución aislada". Esta será la única posibilidad de algún despistado de lograr alguna prenda de la venta.

Desde H&M valoran muy positivamente esta venta y afirman que las prendas más demandadas por los clientes fueron los leggins y botas de piel para las mujeres, así como las botas y chaquetas de piel para los hombres, "cuya colección también ha funcionado muy bien".

Nathalie Rykiel, próxima colaboración

En vista del éxito cosechado, la firma ya está preparando sus próximas colaboraciones.Nathalie Rykiel será la que ponga su talento al servicio de H&M. "Consta de dos partes, una colección de lencería para Navidades disponible en todas las tiendas que tienen corsetería y otra colección limitada, de punto, que estará a la venta a partir del 20 de febrero en 200 tiendas seleccionadas".