Los Rolling Stone aterrizan en Madrid para dar comienzo a la que podría ser su última gira mundial

Los Stones vuelven a estar de gira. Es en nuestro país donde Mick Jagger y los suyos inician gira europea. Esta misma tarde, los rockeros aterrizaban en Madrid, con traspié incluido de Ronnie Wood. Ante la expectación por su llegada, han respondido con un animado saludo antes de bajar la escalerilla del avión.

Los Rolling tienen por delante, seís días de estancia en Madrid antes de su concierto en el Wanda Metropolitano. Una actuación única de la mítica banda, que podría ser el último en nuestro país, con las ya entradas prácticamente agotadas.

60.000 espectadores podrán disfrutar en directo de la magia de Los Rolling sobre el escenario en nuestro país, el próximo miércoles, 1 de junio.

El Wanda, testigo de la inagotable energía de Los Rollings

Los Rolling cumplen 60 años de carrera y lo celebran con sus clásicos e inigulables éxitos, historia de la música y de la cultura, pero prometiendo también muchas sorpresas. Las caderas de Mick Jagger vuelven a ponerse en movimiento, dispuesto a demostrar que los rockeros son inagotables.

Más de medio siglo pisando escenarios, con el nervio intacto y la emoción por enésima vez al pensar que esta podría ser su última gira. Sus satánicas magestades aterrizaban en Madrid para dar comienzo a su tour musical por Europa. Bajaban como reyes de su jet privado. Una semana en Madrid, la que les espera por delante ante de su gran puesta en escena en el Wanda Metropolitano, sin muchos detalles de qué van a hacer y un misterio sobre qué hoteles han escogido para alojarse.

Una última gira, sin Charlie Watts

Se echará mucho de menos a Charlie Watts, el insustituible batería de Los Rolling Stones, que fallecía el pasado mes de agosto. Ese eslabón imprescinidble de la banda.

El miércoles el Wanda rugirá y Ronie Wood cumplirá 75 años, el más jovenzuelo de la banda Mick y Keith tienen 78,  aunque, ellos, dicen, se sienten como a los 30, cargados de energía. Sus 60.000 fans esperan lo de siempre, un arsenal de canciones infalibles y una puesta en escena gloriosa digna de un adiós. Porque Los Rolling no son viejos rockeros, Los Rolling respiran rock.