Mocedades, el grupo que cautivó a varias generaciones regresa con un nuevo disco completamente renovado

  • Mocedades ha decidido renovar sus canciones y darles un nuevo toque en este nuevo álbum

  • Muchas de las canciones de Mocedades han formado parte de la vida de muchas familias

  • Con nuevos arreglos y colaboraciones muy queridas, ocho grandes éxitos han sido renovados gracias a voces como la de David Bisbal

Fue un grupo de música emblemático en los años setenta del siglo pasado y su recuerdo permanece imborrable entre nosotros. Convencidos de que el éxito de sus canciones es fruto del trabajo y no de la suerte, Mocedades regresa con un nuevo álbum. En él presentan su música y su esencia, totalmente renovada.

Muchos conocerán canciones como 'Eres tú'. Por eso, el grupo ha decidido renovarlas y darles un nuevo toque en este álbum a canciones que resuenan durante más de 50 años y que persisten en la actualidad.

David Bisbal y Morat han decidido prestar sus voces a este disco

Muchas de estas canciones han formado parte de la vida de muchas familias. También de la historia musical de nuestro país. Cinco décadas de éxitos a las espaldas y este año estrenan nuevo álbum. “Todas las canciones son las de siempre pero totalmente renovadas”, comentan los integrantes del grupo musical.

Con nuevos arreglos y colaboraciones muy queridas, ocho grandes éxitos han sido renovados gracias a voces como a las de David Bisbal o el grupo colombiano Morat.

Nunca es tarde para reinventarse y eso han hecho ellos. Puede que ahí esté el secreto que hace que estas canciones sean eternas.