Sebastián Yatra y su indiscutible éxito con su gira Dharma Tour con la que cautiva España

  • Dharma Tour es una de las giras musicales que más está triunfando este verano por toda España

  • Sebatián Yatra ha puesto a bailar a más de 12.500 personas en Madrid

  • En su concierto de Madrid ha invitado a artistas como Lola Índigo y Pablo López

Dharma Tour es una de las giras musicales que más está triunfando este verano por toda España. La gira de Sebastián Yatra está siendo todo un éxito. En Madrid, la ciudad que lo adoptó temporalmente y donde dijo haber entendido "la necesidad de desarrollarse más como persona", Sebatián Yatra ha puesto a bailar a más de 12.500 personas junto a invitados como Lola Índigo y Pablo López que han redondeado un espectáculo de por sí electrizante.

Ni la cumbre de la OTAN ha interferido en la buena marcha de este concierto en el Wizink Center, que se ha quedado sin una sola butaca libre y que podría haber acogido aún más público si la pista no se hubiese cubierto también con sillas, decisión extraña ante un artista que ha obtenido algunos de sus grandes éxitos actualizando la música latina.

No entiende su partitura de vida sin su espiritualidad

"Camino sagrado a lo divino", este es el significado de Yatra en lengua hindú. Millones de personas en todo el mundo caminan por él. Él siente que ha alcanzado lo divino Sebastián Yatra no entiende su partitura de vida sin su espiritualidad.

Su clave de sol es la superación. Sus notas suenan a agradecimiento constante. A sus 27 años entona sensibilidad y su voz desprende armonía. Su ritmo es imparable, por eso Sebastián Yatra se ha convertido en el niño de tantos ojos.