Kirstie Alley murió de un cáncer de colon diagnosticado hace unas pocas semanas

La muerte de Kirstie Alley sorprendía a Hollywood y a sus miles de fans. La actriz que saltó a la fama en la década del 80 por la serie Cheers y en la recordada película Mirá quién falleció a los 71 años, según revelaron sus propios hijos, quienes además contaron que sufría un cáncer de colon, diagnosticado hacía apenas unas semanas.

Alley, True y Lillie Parker, en un comunicado, que recibió miles de me gusta en la cuenta de Instagram de Alley, expresaron el agradecimiento de los familiares de Kirstie Alley al equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center por su cuidado.

John Travolta, uno de sus mejores amigos, le dedicó un mensaje a la coprotagonista de la saga Mirá quien habla . ”Te amo Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”, compartió en su cuenta de Instagram junto a una foto de la actriz-.

No fue el único que le dedicó palabras de amor, también su exmarido y padre de sus hijos, Parker Stevenson le escribió una carta pública por Instagram. El actor de Hardy Boys le dedicó a la ganadora del Emmy palabras de afecto.

“Querida Kirstie”, escribió el Parker. “Estoy muy agradecido por nuestros años juntos y por los dos hijos increíblemente hermosos y ahora los nietos que tenemos”. El también actor de Baywatch, de 70 años, terminó con un “se te extrañará. Con amor, Parker”.

Antes de su relación con Stevenson, Alley estuvo casada con su novio de la adolescencia, Bob Alley, un matrimonio que duró de 1970 a 1977.

Temas