Estreno en Madrid de 'Influencers, sobrevivir a las redes'

Estreno en Madrid de "Influencers, sobrevivir a las redes”
Imagen del estreno de la docuserie
  • Se estrena la docuserie 'Influencers, sobrevivir a las redes'

  • Las luces y las sombras de la vida de más de 30 influencers españoles

  • España es el país con más influencers de Europa, con 1,5 millones

Compartir

La noche del martes ha traído el estreno en Madrid de 'Influencers, sobrevivir a las redes', una docuserie de 4 episodios producida por Mediaset España que se estrenará en exclusiva en Prime Video y posteriormente en Mediaset y cuyo primer capítulo ya se puede ver en MiTele PLUS.

En ella podremos acompañar a más de 30 influencers españoles en su día a día. Las luces, que todos vemos, pero también las sombras de sus vidas. Algunos de ellos han reconocido haber entrado en un pozo en el que no es fácil diferenciar realidad o ficción.

PUEDE INTERESARTE

Su valor se mide por número de seguidores, para muchos jóvenes no es la profesión del futuro, es la del presente.

Muchos viven, y muy bien, de las redes sociales; algunos llegan a facturar entre 100.000 y un 1.000.000 de euros. España es el país con más influencers de Europa, con 1,5 millones.

En esta docuserie se verá su día a día, también el lado menos festivo. A veces despreciados, vulnerables y en ocasiones al borde del vacío.

Una docuserie que nos acerca más a este negocio que no para de crecer, donde se conocerá mejor la vida, aparentemente idílica, de esos jóvenes.