Estreno en Madrid de 'Influencers, sobrevivir a las redes'
Se estrena la docuserie 'Influencers, sobrevivir a las redes'
Las luces y las sombras de la vida de más de 30 influencers españoles
España es el país con más influencers de Europa, con 1,5 millones
La noche del martes ha traído el estreno en Madrid de 'Influencers, sobrevivir a las redes', una docuserie de 4 episodios producida por Mediaset España que se estrenará en exclusiva en Prime Video y posteriormente en Mediaset y cuyo primer capítulo ya se puede ver en MiTele PLUS.
En ella podremos acompañar a más de 30 influencers españoles en su día a día. Las luces, que todos vemos, pero también las sombras de sus vidas. Algunos de ellos han reconocido haber entrado en un pozo en el que no es fácil diferenciar realidad o ficción.
Su valor se mide por número de seguidores, para muchos jóvenes no es la profesión del futuro, es la del presente.
Muchos viven, y muy bien, de las redes sociales; algunos llegan a facturar entre 100.000 y un 1.000.000 de euros. España es el país con más influencers de Europa, con 1,5 millones.
En esta docuserie se verá su día a día, también el lado menos festivo. A veces despreciados, vulnerables y en ocasiones al borde del vacío.
Una docuserie que nos acerca más a este negocio que no para de crecer, donde se conocerá mejor la vida, aparentemente idílica, de esos jóvenes.