Miguel Bosé, de cara visible del PSOE a mostrar su "apoyo incondicional" a sus detractores: "La traición se paga"
Tras años siendo imagen del PSOE, Miguel Bosé ha cargado duramente contra Pedro Sánchez por sus pactos de investidura
La advertencia del artista al candidato a volver a ser investido presidente del Gobierno
El debate de investidura, en directo: Pedro Sánchez agradece su apoyo a EH Bildu
Hubo un tiempo en que, si hubiese que encasillar a Miguel Bosé como votante de un partido político, ese sería el PSOE. En 1982 hizo campaña por Felipe González cantando 'Bravo muchachos' en un programa especial que se grabó en el madrileño Florida Park tras la victoria socialista. Diez años después, tras el debate electoral entre éste y José María Aznar, el artista volvió a defender la candidatura del líder de izquierdas. Y en 2008, esta vez con Zapatero, formó parte de la mítica campaña de 'la ceja' en la que también participaron celebridades como Concha Velasco, Joaquín Sabina o Ana Belén.
MÁS
Sin embargo, a raíz de su polémica opinión sobre el coronavirus y las vacunas, la ideología del artista dio un vuelco. "Me he vuelto más lúcido", se justificó, asegurando que nunca más volvería a hacer campaña por el partido del que un día fue imagen. Un rechazo al PSOE que explica el último post compartido en su perfil personal de Instagram.
La carta abierta de Miguel Bosé a Pedro Sánchez
En él, Bosé ha vuelto a mostrar su faceta controvertida para escribir una carta abierta a Pedro Sánchez con motivo de los acuerdos alcanzados con los grupos independentistas para lograr volver a ser investido presidente del Gobierno. "La traición se paga. Y se paga pronto y muy cara", le advierte. Junto a un vídeo en el que aparecen miembros de su partido ("su camarilla", como les califica) defendiendo que nunca pactarían una amnistía, Miguel comparte con sus seguidores "lo poquísimo, por no decir nada, que le importamos al Gobierno de Sánchez" y avisa: "Arrieros somos".
Además, el cantante de temas míticos como 'Amante bandido' o 'Don Diablo' ha expresado su "apoyo absoluto e incondicional a toda la gente que baja a diario a las calles a pelear por su soberanía, su identidad y su país". Esos que desde hace poco más de una semana se manifiestan en los alrededores de Ferraz, sede de los socialistas, para mostrar su descontento con el hombre que, a falta de sorpresas, volverá a ser nombrado presidente del Gobierno una vez se dé por finalizada la segunda jornada de su sesión de investidura.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.