Bizarrap dará un concierto en una famosa discoteca de Ibiza, el único en España dentro de su 'Tour 2024'

  • El productor actuará en la Terraza del Amnesia el próximo 11 de junio

  • Ésa será su única parada en España, dentro de su Live Tour 2024

  • Shakira anunció su gira mundial en la última actuación de Bizarrap

Entre los esperados conciertos fechados para este 2024 en España, la mayoría de ellos ubicados en el nuevo Santiago Bernabéu, el famoso Bizarrap ha elegido la terraza de una conocida discoteca de Ibiza para dar el único concierto de su 'Live Tour' en nuestro país. El próximo 11 de junio, el productor argentino volverá a subirse a la cabina de la terraza del Amnesia para ofrecer a todos los presentes una inolvidable sesión en directo.

Por tanto, la isla pitiusa será el único lugar donde BZRP se verá con el público español, para después continuar con su gira mundial. La sesión coincide con uno de los mejores momentos profesionales del argentino pues, aunque él mismo creyó que nunca volvería a sacar un tema tan exitoso como su sesión con el canario Quevedo, su alianza con Shakira en enero de 2023 le llevaron a la cúspide de su carrea.

Shakira apareció por sorpresa en el concierto de BZRP

De hecho, la colombiana fue el elemento sorpresa de su paso por el festival de Coachella, el pasado fin de semana. Shakira apareció de forma inesperada sobre el escenario para interpretar 'La Fuerte', el segundo tema que compone junto al que ya es su amigo 'Biza' y que forma parte de su nuevo disco, Las Mujeres Ya No Lloran. Dicho álbum no existiría de no haberse dado la colaboración entre los dos, pues el propio título del que ya es el duodécimo trabajo de la de Barranquilla es una frase extraída de la sesión 53.

Sobre la tarima y, acompañada del productor, Shakira anunció su próxima gira mundial, que comenzará en Estados Unidos. Por lo tanto, ambos artistas tienen la agenda completa para este 2024. En su Instagram, Bizarrap agradeció "todo el cariño" que recibió en el festival más famoso del desierto californiano, donde también hubo otra gran sorpresa: el retirado Will Smith se subió a cantar con J Balvin, haciendo las delicias del fandom del colombiano.