El motivo por el que Ringo Starr nunca ha probado la pizza
El mítico ex Beatle confirmó en una entrevista cuáles son las comidas que nunca ha probado
El músico se sometió a varias preguntas sobre si algunos rumores que circulaban sobre él eran ciertos o no
Otra ronda de AC/DC: así puedes conseguir entradas para su único concierto en España (si puedes pagarlas)
Ringo Starr se encuentra inmerso en la promoción de su último disco 'Look up' y el exintegrante de The Beatles no ha parado de ofrecer entrevistas a distintos medios. Recientemente, el músico británico se sentó en el programa de Jimmy Kimmel, donde aclaró uno de los rumores que más suenan sobre el artista.
Y es que Starr jamás ha probado la pizza, uno de los platos más universales y que más gustan. El presentador Jimmy Kimmel sacó una lista de rumores sobre Ringo que circulan en la red para preguntarle si son verdaderos o falsos.
"¿Es cierto que nunca comiste pizza?", lanzó el presentador. "Nunca comí una pizza", reconoció el músico, una respuesta que sorprendió a muchos espectadores. Ante el asombro generado, Starr explicó los motivos.
Soy alérgico a varios alimentos
"Soy alérgico a varios alimentos, y la mayoría del tiempo, no sabes lo que le ponen a la pizza. Soy muy estricto conmigo mismo porque me enferma inmediatamente", subrayó.
Después, el ex Beatle siguió el programa desvelando curiosidades como que sabe tejer a crochet. "Aprendí a tejer en el hospital porque estuve ahí por un tiempo, por lo que mandaban gente para mantenernos entretenidos. Yo tenía 13 años", detalló.
