La desternillante parodia de Pantomima Full sobre la cazadora acolchada: "Ya no tengo sueños"

El dúo cómico ha compartido un vídeo en el que carga contra una prenda tan común que ha acabado siendo "anodina"
El vídeo, 'Desidia en S/ML/XL', acumula ya más de 72.000 'me gusta' y 3.000 comentarios
Los 8 abrigos de paño de hombre más bonitos de este invierno
Rober Bodegas y Alberto Casado llevan años publicando vídeos de humor y comedia en los que parodian a todo tipo de personajes y costumbres que todos conocemos en la la vida real. En su último vídeo, el dúo cómico Pantomima Full se ha mofado de una de las prendas de moda de este invierno, la chaqueta acolchada.
El vídeo, titulado "Desidia en S/M/L/XL" que acumula ya más de 72.000 'me gusta' y más de 3.000 comentarios, tiene como protagonista a esos abrigos polivalentes que es muy fácil ver en la calle en invierno.
Rober Bodegas es el protagonista del clip, que reflexiona con dramatismo y sarcasmo sobre el uso de una chaqueta "cutre, hortera, que no favorece nada, es poco sostenible, aburrida...".
Un personaje triste y cabizbajo que asegura que "me gustaría ser alguien interesante, pero llevo algo que me quita el interés". "No tenía tiempo apra irme de tiendas, ahora sí, proque si llevas esta chaqueta no te pasa nada", continúa.
Uno de los grandes momentos del clip es cuando Bodegas roza su chaqueta con otras iguales. "Llevo una hora andando y no me ha mirado nadie, esta chaqueta dice que he tirado la toalla, ya no tengo sueños", confiesa.
El protagonista pasa a referirse a gente famosa como Harry Styles, Brad Pitt, Zendaya o David Beckham. "No los vas a ver con chaqueta acolchada. Javi, Susana, Pedro, Rafa, Cris... sí llevan chaqueta acochada. ¿En qué momento dejamos que nuestros referentes de estilo fuesen gente anodina?", se pregunta.
Finalmente, el vídeo concluye con Bodegas diciendo que la chaqueta acolchada es el resumen de un país, que ha provocado un mar de mediocridad, que es una prenda que anula y que cómo hubiese sido todo si las decisiones hubiesen sido tomadas por otros.
Al final, aparece algo de esperanza cuando aparece el compañero del dúo, Alberto Casado, vestido con una chaqueta distinta, pero para Bodegas ya no queda tiempo. "Salvaos los que aún no llevéis esta mierda, para mí ya es tarde", concluye.

