Muere el rapero Young Scooter el día que cumplía 39 años tras huir de la Policía
Young Scooter ha muerto en un hospital de Atlanta (Georgia, EEUU)
El rapero habría ingresado en el Centro de Trauma Grady Marcus en Atlanta por una herida en la pierna
La Policía ha querido subrayar que "la lesión no fue causada por los agentes"
El rapero estadounidense Young Scooter ha muerto en un hospital de Atlanta (Georgia, EEUU) el viernes 28 de marzo, el mismo día que cumplía 39 años, según el ‘Atlanta Journal-Constitution’ y fuentes de la Policía de Atlanta.
Kenneth Edward Bailey o, como era conocido, Young Scooter falleció el viernes en el Centro de Trauma Grady Marcus en Atlanta, donde fue tratado por los servicios médicos de emergencias. El rapero habría ingresado en este centro por una herida en la pierna, según ‘Billboard’.
La Policía de Atlanta ofreció el viernes por la noche una rueda de prensa para dar más detalles sobre la muerte de Young Scooter. El teniente Andrew Smith explicó que la Policía acudió a una casa donde se estaba produciendo una disputa con una pistola y estableció un perímetro de seguridad después de que un hombre les cerrase la puerta.
Entonces, dos huyeron por la parte trasera de la vivienda. Uno de ellos regresó después, mientras que otro, a quien los agentes identificaron como el rapero, saltó dos vallas.
Una lesión en la pierna
"Cuando los agentes lo localizaron al otro lado de la valla, parecía tener una lesión en la pierna", explicó el teniente en la rueda de prensa.
Las circunstancias de su muerte han generado todo tipo de rumores, pero la Oficina del Médico Forense del Condado de Fulton ha subrayado que hay una investigación y están a la espera de la autopsia.
Además, Smith ha querido subrayar que “la lesión no fue causada por los agentes presentes en el lugar de los hechos. Fue causada cuando el hombre huía".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.