Alice Dellal, nueva sucesora de Kate Moss

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 10/09/2008 11:20

La historia se repite. Rica heredera dedicada al mundo de la moda pillada consumiendo droga. Alcohol, drogas y una cámara de fotos son la combinación perfecta para no pasar desapercibida fuera de las pasarelas. Alice Dellal, la modelo que sustituyó a Kate Moss como cara de la marca de lencería Agent Provocateur, es la última maniquí cazada.

Las imágenes de Alice Dellal han dado la vuelta al mundo. En las fotografías se puede ver a la modelo en actitudes comprometidas durante una fiesta privada. Después de la publicación del reportaje, algunos de sus compañeros en el mundo de la moda han confesado estar preocupados por la carrera y la vida de la brasileña, según han confesado al Daily Mail.

La maniquí brasileña es la ex novia de Pierre Casiraghi y protagonista de anuncios de la firma Mango además de Agent Provocateur. Dellal es una de las jóvenes con más proyección en el mundo de la moda y ocupa el cuarto puesto en la lista de mujeres más sexys en lencería, ranking que encabeza Kate Moss.

Kate Moss fue la que abrió la veda en la prensa, sin embargo los nombres ya hay una larga lista de 'celebrities' con escándalos a sus espaldas. Amy Winehouse, Naomi Campbell, Parin Hilton... Son numerosas las actrices, cantantes y modelos que protagonizan portadas no por sus logros profesionales si no por sus coqueteos con las drogas o el alcohol. CGS