El Comité de Empresa de Telemadrid pide la destitución de Sánchez Dragó

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS
Compartir

"Es absolutamente inadmisible que un tipo que presume de haber mantenido relaciones sexuales con niñas de trece años aparezca en una empresa pública de comunicación como la nuestra" , explica el comunicado emitido por los comités de Telemadrid.

El escrito afirma que "no es la primera vez que la verborragia desenfrenada de este individuo desprestigia al Ente Público Radio Televisión Madrid. Baste a recordar su afición a hacer propaganda gratuita de bebidas alcohólicas y medicamentos no autorizadas por las autoridades sanitarias cuando presentaba el informativo de la noche de Telemadrid. Pero este último caso, en el que se jacta de haber cometido un delito tan repugnante como la pederastia, supera ya todos los límites", sentencian.

En el comunicado, los comités del Ente Público, explican que se trata de un delito de pederastia del que no sólo "no se arrepiente sino que además se regodea y presume de que ya está prescrito", y que esto "es motivo suficiente para que este señor, por llamarle de alguna manera, deje de tener cualquier relación con esta empresa pública".

En su nuevo libro, "Dios los cría y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción", Dragó cuenta como "en Tokio, un día, me topé con unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda... Tendrían unos trece años. Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba". BQM