AC/DC lanza un DVD de su concierto más emblemático en España

INFORMATIVOS TELECINCO 04/09/2008 16:18

El 10 de julio de 1996, AC/DC saltaba a la Plaza de Toros de Las Ventas en el marco de su 'Ballbreaker Tour'. Con una duración aproximada de dos horas, AC/DC interpretó en Las Ventas sus canciones más emblemáticas que ahora los fans de la banda podrán volver a disfrutar en un DVD único. Junto a estas 20 canciones, el DVD incluye como extras dos temas interpretados en el 'Ballbreaker Tour' pero no en Madrid.

'No Bull' puede considerarse como una continuación de la película 'Live At Donington' , una de las obras maestras de AC/DC. El DVD grabado ofrece a la banda australiana en su mejor elemento, el directo, a punto de sacar nuevo disco y con más de 30 años de directos y estudios a sus espaldas.

Toda una institución del rock

Formada en Sydney en noviembre de 1973 por los hermanos Malcolm y Angus Young, con la incorporación del cantante Bon Scott (fallecido en 1980 y sustituido por Brian Johnson), AC/DC pronto se convirtió en una referencia para los aficionados al rock por derecho. Rápidamente se diferenció de los otros grupos australianos, especialmente desde que en abril de 1974, el guitarrista Angus Young subiese al escenario del Victoria Park de Sydney vestido de colegial por sugerencia de su hermana. Allí comenzó todo.

MTF