Alba Carrillo engorda 20 kilos en su primer embarazo

EUROPA PRESS 07/10/2011 18:58

MADRID, 7 (OTR/PRESS - Miguel Jaque)

Nada menos que 20 kilos de peso ha engordado Alba Carrillo. Pero no parece importarle lo más mínimo, porque los ha ganado en el embarazo de su primer hijo. La novia de Fonsi Nieto se muestra encantada con su próxima maternidad en unas declaraciones a la revista 'Diez Minutos'.

Además, quiere tener más niños, así que éste, que nacerá en breve, es tan solo el primero. Se llamará Lucas. ¿Por qué? Porque "fue una propuesta de Fonsi" y el nombre significa nuevas esperanzas, una idea que le gustó. Así que desde que lo propuso su novio, no lo duda: será Lucas.

Un niño muy deseado, y ya muy querido, que la madre quiere que se parezca a su padre. Y es que Fonsi lo tiene todo, al menos para los ojos de su novia, que dice del motorista en la citada revista que es "guapo, buena persona, generoso y amigo de sus amigos". Una joya, vaya.

Sus padres le querrán un montón, de eso no cabe duda, pero lo que no está ya tan claro es si serán algún día marido y mujer. Por lo pronto, no hay planes de boda, aunque a Alba le encantaría, porque le gustaría formar una familia.

Y es que Fonsi no lo tiene fácil, porque ya está divorciado, pero no cuenta con la anulación de su matrimonio con Ariadne Artiles. "Y no sé si la pedirá", explica la futura mamá. Con la ex de su novio, no se lleva. No tiene ninguna relación, aunque ambas se dedican al mundo de la moda. Su único nexo de unión es Fonsi, y Alba lo tiene claro: "Ahora es mío".

En cuanto pueda, la modelo quiere volver a las pasarelas. Consciente de que la belleza es mucho más que unas medidas perfectas, asegura que se ve muy guapa, a pesar de esos 20 kilos que ha cogido, y que no le han quitado su preciosa sonrisa.