La madre del artista Alejandro Sanz muere de un infarto
María Pizarro salió a cenar al restaurante familiar de la localidad, donde se encontraba para celebrar las fiestas de San Jorge, que comienzan este fin de semana, y se sintió indispuesta. Ya en su casa, su estado empeoró y sufrió un infarto sobre las once de la noche. Sus familiares avisaron a los servicios médicos que no pudieron hacer nada por ella.
Su hijo Alejandro Sanz conoció la noticia sobre la medianoche y agradeció en Twitter los pésames de sus fans:
“Gracias a tod@s. Se fue la jefa...(Pobrecita la guitarra que dolor de mi pañuelo).. Much@s no la conocisteis pero Su verdad era de marmol y su candor de piñas verdes. Perdonadme pero no quiero mas que llorar y maldecir al destino. No dejeis que el tiempo decida. No dejeis que os gane... Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo mas importantes de vuestra vida. Un abrazo y gracias de nuevo.. La vida sigue pero mal...”
En el siguiente mensaje explica que “voy a intentar dormir. Que sepais que ella os queria mucho a tod@s. Siempre os tenia presente. Y os habria hecho un potaje de garbanzos a tod@s sii hubiera podido. Gracias por el cariño. No hay consuelo”.
María Pizarro era viuda ya que su marido y padre de Jorge Sanz, Jesús Sánchez Madero, falleció en 2005 a los 75 años de edad. Era hermana del diputado autonómico socialista Luis Pizarro.