Periodista, amante de los animales y muy deportista: así es Andrea Schlager, la novia de Fernando Alonso

  • La periodista austriaca Andrea Schlager, la nueva novia de Fernando Alonso

  • Ha sido el piloto asturiano quien ha confirmado la relación entre ambos a través de Instagram

  • Andrea Schlager es amante de los animales, de la hípica y del surf

Andrea Schlager es austriaca, tiene 39 años y es periodista. Aunque lleva mucho tiempo dedicándose en cuerpo y alma a su profesión, en concreto, ocupándose de la retransmisión de carreras de Fórmula 1, de Moto GP y partidos de tenis, no ha sido hasta ahora cuando su nombre ha saltado a los medios. ¿El motivo? Andrea es la mujer que le ha robado el corazón a Fernando Alonso.

Unos rumores que venían resonando desde hacía algunas semanas y que el propio piloto asturiano ha confirmado en su cuenta de Instagram, al compartir varias historias en las que aparece su chica -además de que él mismo la ha etiquetado-, entre otras cosas, montando a caballo, una de sus pasiones. Una muestra del cariño y orgullo que siente por Andrea y, también, de las ganas que tenía de gritar a los cuatro vientos lo feliz que está con su nueva relación amorosa.

Andrea Schlager, una apasionada de la hípica y el surf

Andrea Schlager habla varios idiomas y entre sus pasiones destaca montar a caballo y hacer surf, de lo cual hace alarde en su Instagram, donde tiene más de 54.000 seguidores. Además, es una amante de los animales, sobre todo de los gatos y perros, con los que disfruta de su tiempo libre.

Fernando Alonso rompió su relación con la modelo italiana Linda Morselli hace unos meses, según apuntaron varias informaciones. La pareja había comenzado su romance en 2016, tras la ruptura del asturiano con la presentadora Lara Álvarez y después de que Morselli pusiese fin a su amor con el piloto italiano Valentino Rossi.

Otros amores de Fernando Alonso

Además de su pasión por la Fórmula 1 y el mundo del motor, Fernando Alonso es un enamorado empedernido. El corazón del piloto ha estado ocupado en numerosas ocasiones por rostros conocidos como el de la modelo rusa Xenia Tchoumithceva, la piloto de Fórmula 1 Dasha Kapustina o la cantante española Raquel del Rosario, vocalista de El Sueño de Morfeo, con quien se casó en Maldivas formalizando un matrimonio que se rompería cinco años después.