Un año después del momento 'Carbonillas' del Mundial

EUROPA PRESS
Compartir

Se cumple un año de la victoria de España en el Mundial, también del beso que dio la vuelta al mundo. Han pasado 365 días del aquél increíble momento en el que el capitán de la selección española se dejó llevar por la emoción y le plantó a Sara Carbonero el beso más famoso y recordado de la historia reciente los campeones del mundo tras ganar la final.

A Iker Casillas se le quebraba la voz a la hora de agradecer a su familia y a sus amigos el apoyo que le habían dado para conseguir llegar tan lejos. La Selección Española de Fútbol acababa de ganar el Mundial y el portero y capitán acaba de levantar la copa que ningún español había levantado antes. Los sentimientos estaban a flor de piel.

Enfrente suyo, una feliz y serena Sara Carbonero trataba de entrevistarle sin dejarse llevar por la alegría del momento. Su chico era campeón del mundo, pero ella tenía que cumplir con su trabajo como una profesional.

Cuando Iker se emocionó al dedicar el título a su familia y amigos, la periodista trató de tranquilizar al capitán español invitándole a hablar sobre el partido pero de repente el flamante campeón la interrumpió con un rotundo: "No".

Carbonero sólo pudo responder un "¿No?" y fue entonces cuando Casillas decidió saltarse totalmente el guión para poner una guinda muy especial -y totalmente inesperada- a sus agradecimientos. "A mis amigos y a tí", exclamó Iker que acto seguido rodeó a su novia con el brazo y le plantó un besazo en los morros que la dejó -al igual que a los millones de telespectadores- ojiplática y más que emocionada.

Sara, con las banderas de España que se había pintado en la cara medio borradas, se quedó bloqueada mientras sus compañeros de Telecinco comenzaron a aplaudir aquella preciosa escena que acababan de presenciar. Con una sonrisa que no le cabía en la boca -que denotaba una mezcla de emoción y vergüenza- Carbonero sólo pudo decir: "Madre mía... Bueno pues, luego seguimos ¿vale?".

EL EMBRUJO DEL WAKA WAKA

Carbonillas no fue la única pareja que protagonizó los romances durante el Mundial de Sudáfrica. Y es que fue el himno de este torneo, interpretado por Shakira, el que la unió a su actual pareja, Gerard Piqué.

Aunque nunca lo hayan querido confirmar, parece ser que la química entre ambos surgió cuando se conocieron rodando el videoclip del 'Waka Waka'. ¿Fue una señal de que aquella canción traería toda la suerte a La Roja?.

Tras la victoria de España, Shakira hizo oficial su ruptura con su novio de toda la vida y manager, Antonio de la Rua. No fueron pocas las especulaciones sobre si Piqué había sido el causante de esa separación o si simplemente entre la colombiana y su chico 'se acabó el amor'. Shakira trataba de lanzar balones fuera tachando las acusaciones de 'waka rumores'.

Pero poco tardaron en dejar que se conociera lo evidente: Piqué y la cantante se habían enamorado y pasaron de verse a escondidas a estar todo el día juntos y a proclamar su amor a los cuatro vientos.

Hoy por hoy siguen siendo una de las parejas más cariñosas del papel colorín y no paran de regalar apasionadas escenas en las que dejan muy claro que entre ellos saltan chispas y que su atracción es inevitable.