Telecinco, la cadena más vista durante la transmisión del partido Barça-Osasuna

Informativos telecinco 05/01/2012 15:25

El choque deportivo fue seguido por una media de 3.411.000 espectadores (16,7% de share), superando en su franja de competencia (de 22:01 a 23:51 horas) en 464.000 seguidores y 2,3 puntos al concurso de Antena 3 (2.947.000 y 14,4%)

Este resultado, sumado al registro de Informativos Telecinco 21:00 horas (15,8% y 2.645.000) -la edición más vista de la jornada en las cadenas comerciales- se tradujo en el triunfo en términos absolutos de la cadena de Fuencarral en el prime time (15,9%), 1,8 puntos por delante de Antena 3 (14,1%).

A continuación, se emitió el reportaje “El Caso Urdangarín” (18,1% y 1.746.000) que fue la oferta preferida del late night, franja dominada también por Telecinco (18,3%), con casi 6 puntos de ventaja sobre su principal competidor (12,5%).

Telecinco se anotó también la victoria en la mañana (14% vs. 12,7%) con los liderazgos de sus respectivas franjas de “El programa de Ana Rosa” (13,7%), frente al segundo peor registro histórico de “Karlos Arguiñano en tu cocina” (8,2%) en horario matinal, y “Mujeres y Hombres y Viceversa” (16,2%).

Ambos espacios registraron destacados datos en el target comercial: 18,6% y 23,4%, respectivamente

En la tarde (17,2% vs. 15,3%), “Sálvame diario” (15,6%) y “Pasapalabra” (17,9%) repitieron una jornada más por delante de los programas de Antena 3, con 2,4 y 1,4 puntos de ventaja en sus respectivas franjas.

Telecinco aventajó a Antena 3 también del day time (14,8% vs. 13,2%) y fue líder en el target comercial en el total día (15,2% vs. 12,6%), el day time (15,1% vs. 12,1%) y el prime time (15,5% vs. 13,7%)