En la cama con Brad

Informativos Telecinco/Agencias 14/01/2012 14:19

El actor norteamericano, de 48 años, es portada del último número para febrero de la revista W. Con la camisa desabotonada, lo suficiente para revelar un destello de su pecho, y luciendo su barba, Brad demuestra que sigue siendo el galán de Hollywood.

Se le puede ver en la portada de la revista sentado en una silla junto a una piscina, con la camisa desabrochada, con un trago en la mano y una corbata deshecha arrojada casualmente alrededor de su cuello. Se trata de una imagen muy insinuante que captará la atención de los lectores así como de sus millones de fans.

Y la foto de portada no es la única insinuante y donde se ve al actor como un pincel. Dentro de la revista se puede ver a Brad tumbando en una cama con sábanas de felpa azul, comiendo galletas: otra vestido de frac,… Todo un lujo para las féminas.

Además de las fotografías de la portada de la revista y las de su interior, también Brad Pitt fue entrevistado por la publicación por su último trabajo en el cine, El Árbol de la Vida y Moneyball.

En la entrevista no dudo en confesar que una de las películas que le hizo llorar fue La casa de mi vida, película donde se trata un caso de cáncer terminal. “Me aplastó. Debo verlo de nuevo para ver si tiene el mismo efecto a día de hoy”, reconoce el actor.

Afirma que en los primeros años de su vida sí había personajes que prefería hacer antes que otro. Ahora no tiene preferencias, no rechaza papeles. Una de los personajes que le habría gustado hacer era de violador en Acusado, con Jodie Foster.

Otras estrellas que también son portada de la revista W es la glamorosa Charlize Theron, con un vestido morado de escote y con un ramo de rosas rojas.