La cantante Núria Feliu se recupera en casa y junto a su familia tras sufrir un ictus

  • La artista Núria Feliu, de 79 años, se recupera en casa tras sufrir un ictus hace unas semanas

  • La cantante y actriz permanece "al lado de su familia"

  • Feliu, nacida en 1941 y muy querida, cuenta con una amplia trayectoria artística

La cantante barcelonesa Núria Feliu, de 79 años, se encuentra “en proceso de recuperación” en su casa tras haber sufrido un ictus hace unas semanas, tal y como ha informado la Asociación de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de la música (AIE) en un comunicado en el que citan fuentes familiares.

En estos momentos, la artista se encuentra “al lado de su familia, que agradece las muestras de afecto y solidaridad recibidas en estos momentos tan difíciles”, recoge el comunicado, en el que subrayan que Feliu, artista de amplísima trayectoria como cantante y actriz, “es un icono profesional y artístico” y una persona “muy querida y admirada”.

“Desde la Sociedad de Artistas AIE, de la cual es consejera, le deseamos una buena recuperación para que continúe sus actividades”, escriben.

Nacida en 1941, Feliu cuenta con una amplia trayectoria como cantante y actriz

Nacida en el barrio de Sants de Barcelona en 1941, Núria Feliu se hizo famosa en los años sesenta por sus discos de canciones populares catalanas, boleros y cuplés.

Además, la catalana también popularizó temas norteamericanos de country y jazz, y colaboró con el pianista Tete Montoliu.