Cristiano Ronaldo e Iker Casillas cuelgan el chandal para ponerse el mono de piloto

EUROPA PRESS 21/10/2011 15:20

Sergio Ramos, Kaká, Pepe, Xabi Alonso, Marcelo, entre otros jugadores del Real Madrid, han cambiado la pelota por el volante de los karts. La plantilla del conjunto merengue al completo se trasladó hasta el circuito de Carlos Sainz en Madrid para disfrutar de un divertido día de competición.

Tal y como publica '¡Hola!', el objetivo del acto era promocionar la marca Audi y los futbolistas del equipo que dirige José Mourinho, reconocidos adictos a las redes sociales, han dado a conocer lo más relevante de la carrera.

Mientras Iker Casillas publicaba en su perfil de Facebook una foto en la que aparecían él mismo, Kaká, Antonio Adán y José Callejón en el interior del autobús que los trasladó hasta el circuito de Carlos Sainz, también escribía: "Camino de los karts en un acto de la marca de coches del club...".

Y añadía desafiante: "Veremos la destreza de alguno con estos aparatitos..". Su compañero, Sergio Ramos, fue el encargado de dar a conocer los resultados de la carrera, con Granero a la cabeza. De hecho, ha colgado la tabla con las posiciones finales y otra en la que aparecen los mejores tiempos del día.

"3 puesto finalmente para SR4 (Sergio Ramos), 2 puesto para Benzema y el mítico Pirata (Granero) primer puesto", publicó en Twitter. Por su parte, Kaká, adelantaba que este jueves iba a ser un día "muy divertido" para el equipo. Y así fue.