David Bisbal se corona como rey de la música en el Teatro Real

  • El artista ofreció un concierto para fans y amigos en el que celebró su 40 cumpleños

David Bisbal ha vuelto a pisar las tablas del Teatro Real de Madrid en una noche muy especial. El cantante celebró su cumpleaños de la mejor manera, subido a un escenario. La noche comenzó de una forma muy especial. Su discográfica le otorgó un certificado de 11 discos de diamante por los discos vendidos a lo largo de su carrera y otro por los más de 5 millones de entradas vendidas en un total de 1000 conciertos en todos los rincones del mundo. Unas cifras que pocos artistas logran alcanzar, de ahí su éxito.

El concierto arrancó con un tema dedicado a sus fans, 'Todo por ustedes'. De esta manera Bisbal sorprendía a su público que abarrotaba el Real con un repertorio diferente, pensado y creado especialmente para este concierto. No faltaron tampoco éxitos como 'Ave María' o 'Bulería', que catapultaron al artista a lo más alto de las listas de ventas.

El concierto, de dos horas de duración, fue retransmitido en directo a través de Youtube. Más de 100.000 personas han visto el concierto en la plataforma de vídeo online. El concierto no pudo acabar de mejor manera que soplando las velas por esos 40 años. Unas velas que simbolizaban el deseo de lo que está por venir, que seguro será bueno. Todo el Teatro Real, le regaló a David una noche inolvidable y le felicitó cantando 'Cumpleaños Feliz'.