Demi Lovato recuerda su trastorno alimenticio a los que critican su figura

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 30/08/2011 15:28

Todo comenzó en la gala de los MTV Video Music Awards que se celebró este domingo. Demi Lovato apareció impresionante con un vestido de pedrería en tonos plateados que cautivó a más de uno, incluído a su ex novio Joe Jonas, que no dudó en pasar un buen rato charlando con ella.

Sin embargo, algunos en Twitter quisieron sacarle punta al aspecto de la ex chica Disney y comenzaron a hacer comentarios sobre unos supuestos kilos de más que, a su entender, deslucían el aspecto de Demi.

Sin duda, unos comentarios nada afortunados teniendo en cuenta que Demi Lovato tuvo que ser ingresada a finales del año pasado por problemas psicológicos y por un trastorno alimenticio que le hizo perder peso hasta el extremo de parecer enferma y que la mantuvo en rehabilitación hasta enero.

Ante los comentarios, Demi Lovato no se calló: "He ganado peso. Superadlo. Eso es lo que pasa cuando sales de un tratamiendo por UN TRASTORNO ALIMENTICIO". Un revés directo a los críticos con su nueva figura, de la que se la ve muy orgullosa.

No obstante, según informa el 'New York Daily', la actriz y cantante luego decidió borrar el tuit y reemplazarlo por una respuesta más suave: "Sabeis qué, estoy sana y feliz, y si odiais mi peso obviamente vosotros no lo estais".

Mucha expectación hubo también en torno a su encuentro con Joe Jonas, pues en su día hubo quien dijo que sus problemas emocionales habían sido resultado de la ruptura con el también actor y cantante.

Ella misma se encargó de explicarlo y dejarlo bien claro: "No culparía de mi depresión a un chico. Hay muchas más cosas en mi vida".