'Juego de Tronos' se impone en unos premios Emmy muy repartidos

Informativos Telecinco / Agencias 18/09/2018 07:59

Comenzaba la noche con multitud de rostros conocidos desfilando por la alfombra dorada. Antonio Banderas llegaba derrochando simpatía y acompañado de su novia. Penélope Cruz vestía la mejor de sus sonrisas en esta 70 ceremonia de los Premios Emmy. Ambos se fueron igual que llegaron, con las manos vacías.

Scarlett Johansson apostó por el blanco y lucía impecable… Como un pincel apareció Ricky Martin junto a su marido. Hay quien apostó por la elegancia de la sencillez. También vimos plumas, brillos y estilismos tan imposibles como indescriptibles.

En la gran noche de la pequeña pantalla hubo un claro vencedor: ‘Juego de Tronos’ se alzó con 9 estatuillas. Arrebatando la de mejor serie dramática a ‘El Cuento de la Criada’. Pero el lema de la noche fue premios para todos. Con una ceremonia en la que hasta 10 producciones diferentes lograron reconocimiento.

Aunque el momentazo de la gala lo protagonizó Glenn Weiss. Cuando el director subió a recoger su premio le propuso matrimonio a su pareja con hincamiento de rodilla, anillo en mano incluido. El teatro rompió en aplausos y ambos se fueron llevándose el mayor premio.