Enrique Iglesias, un concierto en familia

EUROPA PRESS 25/10/2011 12:59

En el último concierto de su gira Enrique Iglesias no estuvo solo. Miami fue el destino elegido para poner el punto y final sobre su tour 'Euphoria'. Su familia, que no es pequeña, y su gran amor, estuvieron con él dejando el pabellón familiar bien alto.

La música de Enrique Iglesias encandila a muchas y muchos fans alrededor del mundo, pero lo que el cantante más aprecia es que sus mayores seguidores se encuentran muy cerca de él, en su propia casa.

Los hermanos pequeños de Enrique Iglesias bailaron junto a él al son de 'Euphoria'. Miranda y sus hijos también aplaudieron al artista en el que ha sido el último concierto de su gira americana. Y como acompañante esencial, su gran amor, su novia Anna Kournikova.

Miami ha sido el colofón de la gira. El cantante llenó el Miami Arena en una noche muy especial en la que compartió escenario con Prince Royce y Pitbull. "Regresar a Miami es como cantar para mis amigos. Ahí están todos, amigos, familia y por supuesto mis fans que aprovechan la ocasión para venir a Florida y tomar un poco de sol. Todos nos divertimos juntos como una gran fiesta", declaró el cantante para un medio estadounidense.

ENRIQUE IGLESIAS, COMO EN SU PROPIA CASA

En el patio de butacas su novia Anna Kournikova, Miranda, la mujer de su padre Julio Iglesias, los hermanos pequeños de Enrique y sus amigos: Lili Estefan, Pamela Silva, Jaime Baily, Mariela Encarnación y Charityn que aplaudieron todos sus temas. Además, siguiendo la tradición, Enrique invitó a subir al escenario a una de sus fans que quedó encantada al conocer a su ídolo en persona.

Nominado al premio Grammy Latino como Mejor Album del Año 2011 y con 4 nominaciones a los premios 40 Principales, Enrique actuará el próximo 4 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York.