Eugenia y Jacobo Martínez de Irujo no asistirán a la boda de la Duquesa y Alfonso Díez

La Duquesa de Alba, Alfonso Díez y Eugenia Martínez de Irujo en la presentación de la ópera " Las Bodas de Fígaro " en Sevilla. Foto: Gtres
INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS
Compartir

YA SE HAN CASADO / SU BAILE DESCALZA / LAS MEJORES FOTOS DE LA CEREMONIA /

A pesar de que Eugenia ya estaba en el Palacio de Dueñas ultimando junto a la Duquesa los últimos detalles del enlace, finalmente no acudirá a la boda por motivos de salud.

El gabinete de prensa de la Casa de Alba ha comunicado que la hija de la aristócrata está aquejada de varicela que además se ha complicado por culpa de una fiebre muy alta de la que parece que no se podrá recuperar para hoy.

Uno de los hijos de la duquesa, Jacobo, y su mujer, Inka Martí, tampoco asisten al encale en el Palacio sevillano. Ambos tenía programados un viaje, aunque por todos son recordadas las palabras de la duquesa hacia su nuera en una revista. Cayetana la llamó mentirosa y envidiosa, aunque se disculpó de inmediato. ECP/EBP