Eva González y 'el Chispazo' revolucionan la hora del aperitivo

EUROPA PRESS
Compartir

La mañana de este miércoles, en la Cocina de San Antón, la modelo andaluza, con su habitual espontaneidad y simpatía, ha ejercido de embajadora del Chispazo, el combinado suave, fresco y con chispa, que seduce a quien lo prueba. La mezcla perfecta de dos grandes clásicos: Coca-Cola y Martini.

Llega la revolución del aperitivo. Cuando la prensa le preguntó a Eva si en la boda de Doña Cayetana de Alba había Chispazos, la modelo respondió: "Chispazos no, ¡pero chispa mucha! Porque ella le pone la chispa a todo lo que hace, y la vitalidad, con su manera de ser tan especial".

Además, la modelo indicó que el pasado 5 de octubre "fue un momento muy especial, un momento para el recuerdo y, sobre todo, porque ella es vitalidad pura. Una mujer de la que aprendes muchísimo y de la que espero seguir aprendiendo porque le tengo mucho cariño".

"Cayetana es muy especial, deberíamos conocerla todos, porque aprenderíamos mucho de ella, de verdad", cuenta Eva, que solo tiene palabras bonitas para la Duquesa. En cuanto al recién matrimonio, ella dice que les ve "geniales, ella está súper ilusionada, es feliz. Es lo que quería hacer y por qué no".

Y, COMO DE UNA BODA SALE OTRA: EVA GONZÁLEZ Y CAYETANO RIVERA, ¿AL ALTAR?

Sobre la pregunta de si habrá boda con Cayetano Rivera, la modelo respondió: "Nunca se puede decir de esta agua no beberé, pero de momento los dos tenemos mucho trabajo, estamos muy centrados en nuestras carreras y nos encontramos muy bien como estamos; la verdad no me lo planteo".

Acerca de la llamada de la maternidad, ha respondido muy espontáneamente: "¡Si ha llamado, yo no le he cogido el teléfono!".

Después de atender a la prensa Eva González disfrutó de un Chispazo y del showcooking de tapas que ofreció el chef Miguel Ángel Caserío.