Hombres G vuelven a los escenarios con nueva gira y nuevo tema: "Se me sale el corazón"

  • La banda liderada por David Summers lleva 39 años de trayectoria

  • Presenta su nuevo disco 'La esquina de Rowland'

  • Summers canta a dúo con Carlos rivera el tema 'Se me sale el corazón'

Han pasado 39 años desde el Hombres G revolucionara el panorama musical español y latinoamericano ya la banda de David Summers vuelve a subirse a los escenarios es una gira que le llevará por las principales ciudades y en las que presentarán su último disco 'La esquina de Rowland'.

Vuelven con muchas ganas de escenario y con un anticipo en forma de nuevo tema: 'Se me sale el corazón' en el que Summers canta a dúo con Carlos Rivera.

Hombres G, formada por los madrileños David Summers, Daniel Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javier Molina es uno de los grupos de mayor éxito del pop-rock español de todos los tiempos. En sus momentos de mayor éxito llegaron a necesitar tantos escoltas como un presidente del gobierno. Sus temas han sido himnos de varias generaciones. ¿Quién no recuerda canciones como 'Devuélveme a mi chica', 'Suéltalte el pelo' o 'El ataque de las chicas cocodrilo'.

La banda vuelve con orgullosa siempre de sus canciones de las de ahora y de las de antes, éxitos en plena llegada de la democracia y la libertad con mayúsculas porque aseguran que no cambiarán ni una coma de sus letras más sonadas.