¡Sorpresa! El novio de Rose McGowan fue el que filtró el affaire de Asia Argento con un menor

Informativos Telecinco 28/08/2018 15:35

La actriz Rose MacGowan, otra de las firmes defensoras del movimiento #MeToo, ha pedido a su compañera Asia Argento que "sea honesta" tras conocerse las acusaciones contra la actriz argentina de abuso sexual al menor Jeremy Bennet. "Sé la persona que querrías que Harvey (Weinstein) hubiera sido", ha declarado en un comunicado.

En un comunicado recogido por Daily Mail, la protagonista de Planet Terro, ha querido mandar un mensaje a Argento, a quien define como "su amiga" y a quien admite haber querido mucho: "Espero de verdad que encuentres tu camino en este proceso hacia la rehabilitación y la mejora".

Asimismo, MacGowan incita a su compañera a que "haga lo correcto" y "sea honesta". Su palabras se han hecho públicas solo unos días después de las primeras declaraciones de Argento tras haber sido acusada. La actriz ha alegado que Bennet, quien fue su compañero de reparto, había reconocido ante ella que era "su fantasía sexual desde que tenía 12 años”.

"Asia es una persona que entendía mi trauma de una forma que otros no hacían", contaba MacGowan en el comunicado. Ambas formaron parte de las acrtrices de Hollywood que denunciaron los abusos cometidos por el productor Harvey Weinstein.

"Haz lo correcto. Sé honesta. Sé justa. Deja que la justicia siga su rumbo. Sé la persona que quieres que Harvey pudiera haber sido", añade.

Con todo, la intérprete argentina confesó haber mantenido relaciones sexuales con el menor, según han podido desvelar unos mensajes de texto.

En las últimas declaraciones de la propia acusada, defiende que fue su exnovio Anthony Bourdain, que se se suicidó el mes pasado, quien filtró la información del presunto abuso sexual.