Kaley Couco pide disculpas por decir que no es feminista

Informativos Telecinco 05/01/2015 13:10

Kaley Couco, que encarna a Penny en la serie televisiva, hace unos días declaraba a una revista estadounidense que "nunca he sido la chica feminista demandando igualdad, pero tal vez eso se deba a que nunca he me he enfrentado a la desigualdad".

Durante la entrevista, le preguntaron si ella se sentía feminista y la actriz de 29 años dijo: "Es malo si digo que no". En realidad no es algo sobre lo que pienso. Las cosas ahora son diferentes y sé de todo lo que muchas mujeres, antes que yo, hicieron para allanar el camino que recorremos ahora".

También aseguró que disfrutaba mucho cocinándole a su marido, Ryan Sweeting, cinco días a la semana, porque eso me hace sentir una ama de casa y eso lo disfruto".

Sus palabras fueron muy criticadas en las redes sociales y Kaley Couco ha pedido disculpas, según ha publicado Hollywood Reporter.

"Estoy completamente agradecida de las mujeres fuertes que han allanado el camino para mi éxito y el de muchas otras. "Pido disculpas si alguien se sintió ofendido. Cualquier persona que realmente me conoce, conoce mi corazón y sabe lo que quiero decir ".