'Los Miserables' invaden por sorpresa las calles de Londres

Informativos Telecinco 03/01/2015 21:22

Los ciudadanos y turistas que paseasen por las inmediaciones de la calle 'Shaftesbury Avenue' número 17 de Londres se han encontrado hoy con una curiosa escena que ha causado por partes iguales temor, confusión, sorpresa y también, al fin y al cabo, más de una carcajada.

Alrededor de 1.200 personas han tenido que ser evacuadas después de que en el teatro 'Queen's Theathre', –ubicado en la calle anteriormente citada–, saltase la alerta de incendios en plena actuación de la famosa obra de 'Los Miserables'.

De esta forma, desconcertados por la situación y sin tiempo para otra cosa que salir corriendo fuera del recinto, tanto los espectadores como el reparto de actores que formaba parte del espectáculo tuvieron que apresurarse en la evacuación.

El resultado, del que afortunadamente no hay nada que lamentar, dio lugar a curiosas escenas motivadas por la vestimenta de los actores, que sin ocasión de dejar atrás la apariencia que requería el show, se mostraban ante todos vestidos de revolucionarios franceses de principios del siglo XIX.

En ese momento, además de ser fotografiados por multitud de personas, haciendo gala de un humor extraordinario se aventuraron incluso a guiar y dar instrucciones a los turistas que se encontraban perdidos en la zona.

Según la información procedente de la 'Brigada de Bomberos de Londres', la alerta de incendio saltó como consecuencia de un sobrecalentamiento del equipo eléctrico empleado durante el espectáculo matinal.

Por su parte, el teatro ha confirmado que la obra volverá a saltar al escenario por la noche y que estarán, –haciendo un juego de palabras con la expresión inglesa-, 'on fire', es decir, a tope y con las pilas recargadas para dar lo mejor de sí en el show.