Por fin en nuestras manos las fotos de la boda de la Duquesa de Alba

EUROPA PRESS
Compartir

El miércoles tuvo lugar la esperada boda entre Cayetana de Alba y Alfonso Díez en el Palacio de Dueñas de Sevilla. Este viernes los quioscos rebosan de papel cuché con fotos, robados, posados y reportajes con la historia de la Duquesa desde su juventud hasta el día en el que el amor triunfó por encima de familiares, cotillas y pesimistas.

"Ha sido una boda perfecta", exclamaba Alfonso mientras sus ojos se llenaban de emoción. Así lo muestran las fotografías que 'Lecturas' publica este viernes. En su portada, a la feliz pareja la rodean las imágenes de los asistentes, las ex-parejas de sus retoños y los grandes ausentes: Eugenia, hospitalizada con varicela, Jacobo e Inka.

Más optimista presenta el evento 'Semana', en cuya portada una enamorada Cayetana observa a su futuro cónyuge. 'El gran día de Cayetana', titulan. Suponemos que también sería un gran día para Alfonso, aunque la revista prefiere centrarse en la feliz novia, a la cuál retratan marcandose un baile flamenco ante el cariño de los invitados.

'Diez Minutos' abre el reportaje con el cambio de alianzas de unos concentrados Alfonso y Cayetana. Las gafas puestas y los ojos entornados, la edad no importa cuando se trata del amor. Arropa la escena instantáneas del camino al altar y las sevillanas con la falda arremangada que dedicó la Duquesa al pueblo de Sevilla concentrado alrededor de la alfombra roja.

Con 'alegría y sabor andaluz' define el '¡Hola!' el enlace a todo color, con una sola imagen a toda protada: la pareja, para ellos, lo único importante. En este caso, puede apreciarse con todo lujo de detalles el vestido de la Duquesa en tonos salmón de Victorio & Lucchino realizado en seda natural y encaje entolado con mangas abullonadas salpicadas de pequeños jazmines de organza y perla.