Mediaset lanza una campaña de apoyo a las marcas españolas que hacen crecer al país
Mediaset España subraya que estas marcas son líderes mundiales en distintos sectores, apuestan firmemente por la innovación y la competitividad y quieren reconocer este esfuerzo en tiempos de grave crisis e incertidumbre. La campaña institucional de Mediaset realizada en colaboración con la Asociación de Directivos de Comunicación Dircom y el Foro de Marcas Renombradas Españolas en apoyo de las marcas nacionales que contribuyen a impulsar al conjunto de las empresas españolas en su expansión internacional y que fomentan el prestigio de España en el exterior.
“Para que un país avance, hay que creer en quienes lo hacen crecer”, es uno de los mensajes clave que el grupo quiere transmitir a sus espectadores e internautas a través de sus canales Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy, Factoría de Ficción y LaSiete y también desde sus medios de Internet.
En un momento de grave crisis e incertidumbre, Mediaset España pretende poner al servicio del país sus medios de comunicación para concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de trabajar, innovar y competir. Unos atributos que han resultado fundamentales para que las empresas españolas hayan conseguido implantarse con éxito y reconocimiento en el exterior.
Mediaset reconoce así a las marcas con presencia externa su papel de "embajadoras" de España. No en vano, las compañías internacionalizadas se sitúan por encima de la media en los distintos indicadores de desempeño de negocio, crecen más en su facturación, generan más puestos de trabajo y tienden a ser más innovadoras.
La campaña se articulará a través de un spot institucionalspot que emitirán todos los canales de Mediaset España en distintas franjas horarias. Bajo el lema “España: Trabajar, innovar, competir”, se reconocerá el decisivo aporte de compañías como Repsol, Iberdrola, Santander, BBVA, Telefónica, Iberia, Meliá, Zara, Mango o Freixenet, entre otras marcas líderes, al prestigio que ha adquirido España en el exterior en los últimos años.