La Muestra de Teatro de Ávila se celebra desde mañana al 27 de noviembre con artistas como Luis Merlo o María Barranco

EUROPA PRESS 31/10/2011 15:17

La XXIV edición de la Muestra de Teatro Ciudad de Ávila, que se celebrará desde mañana, 1 de noviembre y hasta el próximo día 27, ofrece un cartel con numerosos artistas conocidos, Luis Merlo, María Barranco, Manuel Galiana, Charo López, Carlos Sobera o Mar Regueras.

Con un precio de entre 10 y 12 euros, el presupuesto de la muestra, que organiza el Ayuntamiento de Ávila, es de 60.000 euros, según informaron a Europa Press fuentes municipales.

Con 'Tocála otra vez, Sam' se iniciará el martes la muestra, en una versión de Woody Allen con Luis Merlo, María Barranco y Beatriz Santana, a la que seguirá el día 4 la obra '¿María?', de la compañía 'En blanc', en tanto que en la jornada siguiente Manuel Galiana será protagonista de 'Café chino'.

Para el 6 de noviembre está prevista 'El tiempo y los Conway', protagonizada por Luisa Martín, Nuria Gallardo y Alejandro Tous, mientras que el día se pondrá en escena 'Dogville', por Rayuela Producciones Teatrales.

Para el día 12 está prevista 'El coloquio de los perros', sobre la obra de Cervantes y a cargo de Morfeo Teatro Clásico, en tanto que el 13 será el turno de 'Ocasiones especiales', con Kiti Mánver y Jorge Roelas.

Charo López y Javier Gurruchaga interpretarán el día 18 'Carcajada Salvaje' y al día siguiente María Adánez y Cristina Marcos protagonizarán 'La escuela de la desobediencia'. 'La guerra de los Rose', con Carlos Sobera y Mar Regueras, pondrá fin a la muestra, que se celebrará en el Centro de Congresos y Exposiciones.