El estilista de Jennifer Lopez niega que se le viera un pezón

INformativos Telecinco/Agencias 27/02/2012 18:37

Su estilista lo tiene claro. Lo de Jennifer Lopez no fue un descuido con el vestuario a pesar del fotograma que ronda la web en el que se ve un sospechoso sombreado en el pecho izquierdo de la del Bronx.

Mariel Haenn, el encargado de ayudar a la artista a enfundarse en el vestido de Zuhair Murad ha sido el primero en emitir un comunicado defendiendo ese modelo que había sido creado especialmente para ella y medido para que no tuviera ningún "desliz" cuando pisó el escenario junto a Cameron Díaz para presentar el premio a mejor vestuario y maquillaje.

En un comunicado recogido por la revista People, Haenn expone: "El vestido le encajaba al milímetro" y asegura que "mientras que el diseño hizo la ilusión una leve desviación, fueron las bromas de todos las que hicieron que todos hubieran deseado llegar a ver algo".

Y es que en un momento en el que medio mundo tiene sus ojos fijados en ti, tu atuendo debe estar a la altura de las circunstancias para no caer en los tan temidos 'descuidos'. En cualquier caso, lo de JLo parecen haber sido más las ganas que los hechos.