Paris Jackson: "Me sentía estúpida llevando una máscara"

INFORMATIVOS TELECINCO 14/12/2011 23:03

La aparición de la joven de 13 años en "The Ellen DeGeneres Show" ya ha sido grabada y será emitida el jueves en Estados Unidos

Según un fragmento que se divulgó para promocionar el programa, Paris dijo que cuando era pequeña le parecía "estúpido" usar una máscara para salir en público junto a su famoso padre.

Jackson, que falleció en 2009 a los 50 años, ponía en ocasiones antifaces a sus hijos para protegerlos de los medios y la atención del público que acompañaba cada una de sus apariciones.

"Sí, creía que eso era estúpido, ¿por qué estoy utilizando una máscara?", dijo Paris a la anfitriona del programa, Ellen DeGeneres.

"Pero empecé a darme cuenta a medida que crecía de que él (Michael Jackson) sólo intentaba protegernos, y también nos lo explicó", añadió.

Paris, uno de los tres hijos que tuvo Jackson y que ahora están bajo el cuidado de su abuela, Katherine, ha surgido en los últimos meses de forma gradual de la sombra de su padre y la aparición en el programa de DeGeneres fue calificada como su primera entrevista en solitario.

La adolescente aparecerá en la cinta "Lundon's Bridge and the Three Keys", que está basada en una novela de fantasía para jóvenes y adultos.

La página web de la película, que está incluida en la cuenta oficial en Twitter de Paris, señala que ella interpretará al personaje de Lundon O'Malley en un filme que combina acción real y animación digital y que es descrito como "la guerra entre la tierra y el mar".

El filme está basado en una novela de Dennis Christen, y la mitad de los beneficios que obtengan la cinta y el libro serán donados a escuelas que sufren falta de fondos.

La producción todavía no tiene fecha de estreno.