Lady Gaga y Zendaya, las mujeres mejor vestidas del mundo: el ranking de la revista 'People'

  • Lady Gaga es la mujer mejor vestida del mundo, según la revista People

  • Zendaya, siempre impecable en la alfombra roja, ocupa el segundo puesto

  • Viola Davis o Anya Taylor-Joy también se cuelan en esta lista del glamour

La revista 'People' ha elaborado un ranking con las mujeres mejor vestidas del mundo, en el que la cantante Lady Gaga lidera la lista. Su rompedor y original estilo la coloca directamente en el primer puesto.

Zendaya, siempre impecable en la alfombra roja, sigue muy de cerca a la cantante. Al igual que las actrices Viola Davis o Anya Taylor-Joy. También ellas figuran en la privilegiada lista del glamour.

Los mejores looks de la gala Met 2021

Cada año, los amantes de la moda esperan como agua de mayo (y nunca mejor dicho) que llegue el primer lunes de dicho mes porque tienen una cita ineludible con el evento fashion más importante del mundo, la Gala MET. Una noche para el recuerdo en el que las celebrities impactan con looks tan inimaginables como arriesgados con los que la consigna parece clara. Impactar en su desfile por las icónicas escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y conseguir que su outfit pase a la historia en una cita única en la que la palabra MODA se escribe con letras mayúsculas.

Después de cancelarse a causa de la pandemia en 2020, la edición de 2021 se ha retrasado varios meses y no ha sido hasta este lunes, 13 de septiembre, cuando hemos vivido la que sin duda se ha convertido en una de las noches más glamourosas, divertidas y sorprendentes del año. Una cita muy exclusiva que ninguna celebrity se ha querido perder y que este año ha tenido sabor español gracias a Rosalía, que con su impresionante look ha rivalizado en protagonismo con celebrities de la talla de Jennifer López, Kim Kardashian o Rihanna, que nos han dejado totalmente boquiabiertas a su llegada a la Gala.

¿La temática elegida esta edición?: 'In America: A Lexicon of Fashion', un homenaje y una celebración en toda regla de la moda norteamericana y su vinculación con las raíces y el hogar. Una oda a la moda estadounidense que muchas de las celebrities han aprovechado para evocar el glamour del Hollywood clásico con elegantes vestidos, peinados y joyas que recordaban a inolvidables iconos cinematográficos como Marilyn Monroe o Audrey Hepburn.